A dos días de que Boca vuelva a los entrenamientos, Carlos Tévez puso el gancho y extendió su vínculo con la institución hasta junio de 2021 (con la posibilidad de extenderlo seis meses más). Si bien ya estaba arreglado de palabra, fue este sábado cuando se hizo oficial.

El «Apache» fue la figura del Xeneize en la recta final de la última Superliga, siendo el abanderado del equipo dirigido por Miguel Russo que obtuvo el título de manera agónica. La foto del 10 colgado del alambrado festejando el gol ante Gimnasia en el final, será una postal que perdurará en el tiempo.

Tevez alambrado 6 mayo, 2021

Es el último ídolo de la institución boquense, posee 246 partidos disputados en el club y consiguió los siguientes 10 títulos: 5 torneos locales, Copa Libertadores 2003, Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004, Copa Argentina 2015 y Supercopa Argentina 2019.

85 es el número de goles que anotó Tévez con la azul y oro, es el segundo máximo goleador del siglo, detrás del eterno Martín Palermo. Además, esta a 7 gritos de meterse entre los 10 jugadores con más tantos en el club.