El mediocampista de Vélez, Fernando Gago, expresó su felicidad sobre la última conquista xeneize: «Era una pelea cabeza a cabeza entre Boca y River y me puso contento que lo haya ganado.»
«Pintita», que dejó Boca a principios del 2019, se refirió también al desempeño de su ex compañero Leandro Paredes: «Ya a los 14, 15 años tenía una condición que vos decías ‘este chico va a jugar en Primera División, va a jugar en Europa'» y agregó «tiene mucho panorama de juego, muy buena pegada».
Además, el ex Real Madrid declaró que Paredes «tiene todo para poder jugar en el puesto de 5 en la Selección» pero que su rendimiento tanto en Argentina como en el París Saint Germain dependerá «de la forma que tenga el entrenador, de la forma en que lo haga jugar».
Por otra parte, Gago, en comunicación con Líbero, eligió hablar de su relación con el ex entrenador del «Fortín», Gabriel Heinze, con quién también compartió partidos en la Selección: «Él era mi entrenador y yo tenía que responder como jugador. Una cosa lógica entre un entrenador y un jugador es el respeto. Las cosas fueron claras desde el primer día y eso ayudó mucho a la convivencia y a la forma de entrenar».
El jugador, que en enero sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, continúa entrenando y recuperándose para seguir demostrando que, a pesar de sus reiteradas lesiones, su carrera aún no termina.
Periodista porque sí. Amante del voley. Fanática de Roberto Abbondanzieri. De Boca, como Román.