Boca venció 3-1 de visitante a Ferro, por el partido postergado de la primer fecha, y quedó como único puntero del torneo, con 11 puntos y a uno de sus escoltas: 17 de Agosto y Pinocho.

El conjunto dirigido por Basile empezó ganando, con lo justo e inmerecidamente en el primer tiempo, por 1-0 tras un gol a los 11′ del paraguayo Richard Rejala. Antes del mismo, el arquero Lucas Farach, quien se afianza fecha tras fecha demostrando ser una pieza muy clave para el equipo, tuvo salvadas que pudieron significar la caída del arco «Xeneize».

En el complemento, quien volvió a marcar fue el paraguayo Rejala, esta vez a los 10′, transformando así lo que fueron sus dos primeros tantos en el futsal argentino. Ya con arquero-jugador en cancha, Andrés Santos robó y definió con el arco vacío a los 15′ . El descuento para el «Verde» lo marcó el brasileño Rafao Portuga a dos minutos del final.

El próximo Domingo 21, Hebraica recibirá a Boca a las 20:00hs en el Microestadio Medinath Israel, en Pilar, en lo que será la sexta fecha del torneo.