Boca le ganó 2-1 a Athletico Paranaense y se quedó con el primer puesto del grupo G.

El Xeneize tuvo un primer tiempo de mucho ataque, dónde pegó constantemente pero no estaba logrando convertir. Una mala noticia que preocupa mucho es que a 5′ del final de la primera mitad Benedetto se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Wanchope.

Ya en la segunda parte el equipo comandado por Alfaro intentó abrir el marcador y no lo conseguía, para colmo a los 66′ ante una mala salida de Andrada, Rubén estampó el 1-0 parcial y el show del equipo brasilero comenzaba, el arquero haciendo tiempo, los jugadores que se desplomaban en el suelo y más situaciones que exasperaban al público.

Pocos minutos después del gol, el reemplazado fue Villa y Tevez, quién sería héroe ingresaba; muy activo con mucha movilidad y pidiéndola siempre.

El descuento llegaría a los 77′ de la mano de Lisandro López quién logró conectar de derecha un centro de Zárate y poner así la igualdad parcial.

El panorama empezaba a mejorar para el Xeneize cuando a 10 del final expulsaron a Wellington dejando a su equipo con uno menos en la recta final. El Xeneize no aflojaba, marcas firmes y circulación de pelota, excelentísimo partido de Buffarini, como así también de Nández.

Boca insistía e insistía, y llegó.

A los 95′, cuando ya todo estaba casi terminado, Carlos Alberto Tevez en su mejor versión y con un muy potente disparo desde la puerta del área metiendo un golazo que le dió el partido y el primer puesto del grupo a Boca.

Ahora habrá que esperar hasta el lunes por el sorteo de los 8vos de final a jugarse en AGOSTO.

El Xeneize tiene el domingo el primer partido de la serie frente a Vélez, en Liniers por los 4tos de final de la Copa de la Superliga.