Por la fecha 21 de la Superliga, Boca derrotó a Godoy Cruz por 3 a 0 y se mantiene firme en la lucha por el torneo. Los goles fueron de Salvio en dos ocasiones y Tevez que abrió el marcador.

Screenshot 20200224 1212532 3 marzo, 2021

El rendimiento de cada jugador:

 

ESTEBAN ANDRADA: 6
No tuvo intervenciones en el primer tiempo, la posesión de la pelota la tuvo Boca por amplia diferencia y Godoy no llego nunca con claridad. En la segunda parte, le retuvo un buen cabezazo a Ferrari tras un corner.

 

JULIO BUFFARINI: 7
De muy buen partido. Se lo vio activo, firme en la defensa, con buenas salidas desde el fondo, recupero pelotas (6 quites en total) y también subió al ataque.

 


CARLOS IZQUIERDOZ: 6.5
Sólido en el fondo, preciso en los pases con un 92% de efectividad. Correcto en los cierres y en las salidas. Logró cabecear un centro de Tevez que atrapó Rey, pero en la mayoría de las ocasiones le costó cabecear en el área rival.

 


JUNIOR ALONSO: 7.5
En su función de reemplazar a Lisandro López, lo hizo correctamente. Bien en la defensa y seguro en sus salidas. En el primer tiempo, destacó por dar pases salteando las líneas de presión
ayudando mucho al juego ofensivo. También, tuvo varios quites con 9 en total.

 

FRANK FABRA: 7.5
Bien defensiva y ofensivamente, sin errores en la marca. En el primer tiempo, tuvo un buen cierre dentro del área cuando el Morro García había quedado frente al arco. El colombiano fue el encargado de iniciar la jugada en el segundo gol, e intervino también en el armado del tercero.

 


JORMAN CAMPUZANO: 7.5
Buenas salidas desde abajo, manejo los tiempos del mediocampo y logró asociarse bien con Pol Fernandez. Si bien no se hizo tan notorio su trabajo como en los últimos 2 partidos, estuvo correcto y le otorgó pausa al juego con retención de la pelota.

 


TOTO SALVIO: 9
Hasta cuándo no está al 100% saca la diferencia con su físico y sus maniobras. Participó siempre en los ataques del equipo y ejerció una buena presión en la jugada del -casi- segundo gol que fue anulado por offside de Wanchope. Convirtió el segundo gol a los ’83 cuando a Boca parecía costarle ampliar la diferencia, y también se encargó de definir el partido a los ’87 con el tercer tanto.

 


POL FERNÁNDEZ: 7.5
En el primer tiempo mostró su mejor cara desde la llegada al equipo, con pases simples y concretos. Logró conectarse bien con Campuzano. Apuró la jugada con un pase a Tevez para abrir el marcador. En el segundo tiempo, fue reemplazado por Capaldo.

 


SEBASTIAN VILLA: 8
Junto al Toto y Tevez, fue una de las figuras del partido. Marcó la diferencia física desde el inicio con su velocidad, e hizo mucho sacrificio subiendo siempre al ataque.

 


CARLOS TEVEZ: 8.5
Otro correcto partido de Carlitos. Llegó siempre al área, y abrió el marcador a los ’19 minutos con un bombazo al arco. Le dio el pase a Salvio en el segundo gol. En el segundo tiempo, recibió una patada de Herrera que se fue expulsado dejando con 10 jugadores a Godoy. A los ’85, salió para darle lugar al ingreso de Mauro Zarate.

 


FRANCO SOLDANO: 7.5
Juego sacrificado. Bajo a recuperar en muchas ocasiones, ayudo en el mediocampo y armó jugadas de ataque como una que Salvio no pudo definir. Es el encargado de hacer explotar a Tevez. A los ’81, fue reemplazado por Abila.

 


NICOLAS CAPALDO: 6
Regreso después de su participación en el preolímpico con el sub 23, metió muy buenos cambios de frente y fue presiso en sus toques.

 


RAMÓN ABILA: 5
En la primera que tuvo la metió adentro del arco, pero se lo anularon por posición adelantada. Intervino en la jugada del tercer gol de Boca.

 

MAURO ZARATE: 4
Jugo pocos minutos, tuvo un tiro libre cuyo remate pego en la barrera.