En la jornada 21 de La Liga Profesional, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, le ganó 2 a 0 a Sarmiento, los tantos fueron de Vázquez y Fabra. Con una Bombonera llena, al compas de la hinchada, Cardona la rompió e hizo ganar al equipo. Quedan cuatro fechas para que termine el torneo y muy cerca del objetivo Libertadores.

«Bien, agradecido, no me siento figura, es el equipo. Al pasar los partidos estamos encontrándonos. Con Aldosivi jugamos un gran partido, hoy con nuestra gente también. Le dimos el triunfo gracias a dios. Ahora solo quedan finales, hay que ganar todo», dijo el colombiano sobre la dos ultimas actuaciones del equipo y lo que resta.

Sobre cómo se siente, las criticas y su deseo a futuro, esto dijo Edwin: «Físicamente estoy muy bien, me vengo preparando hace mucho. Mi familia me conoce y lo que dice la gente no me importa. Yo demuestro todo dentro del campo de juego. Me siento muy bien, espero seguir en el club».

« ¿Sobre mi renovación? lo tendrán que ver los dirigentes, lamentablemente vengo de muchas lesiones, recién ahora estoy volviendo a tener continuidad. Si dependiera de mi preferiría; pero lo dejo en manos de dios y de los que deciden», finalizó.