Boca goleó 7-3 a 17 de Agosto y se metió a la semifinal de los playoffs. El global terminó 10-5 a favor del “Xeneize”.

En el primer tiempo, rápidamente al minuto de encuentro, Alamiro “Kiki” Vaporaki puso el 1-0 para el local. Pero, casi cuatro minutos más tarde, llegaría el empate de Arrieta, que generaba un par de dudas en el local. A los 9 minutos el local volvería a ponerse en ventaja en los pies de Ignacio Salgues, tras un pase de “Kiki” y se iría 2-1 al descanso.

Ya en el segundo tiempo, al minuto de juego, Santiago Basile aumentaba la ventaja para Boca y, cinco minutos después, Constantino Vaporaki empezaba a sellar la serie poniendo el partido 4-1. Los goles de la visita tardaron en llegar, tanto así que llegaron a los 10 y 11 minutos del segundo tiempo, de la mano de Argento y Arrieta, nuevamente. Pero Boca supo mantener la calma y en dos minutos llegaron dos goles, uno de Mauro Taffarel y otro de Salgues, que volvería a convertir. Finalmente, a falta de 49 segundos, Alamiro vuelve a marcar y de esta manera poner el 7-3 definitivo.

El equipo de Garcías tendrá una parada muy difícil en las semis ante San Lorenzo. Aún el día y el horario no están confirmados.