El equipo dirigido por la dupla técnica Ibarra – Serna se impuso por 4-0 ante Racing como local, con goles de Vicente Taborda, Gerardo Alegre (en contra), Érik Bodencer y Rodrigo Montes. De esta manera, el Xeneize suma 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, y adeuda el duelo ante San Lorenzo que fue reprogramado.

En un comienzo ante Racing en donde ninguno de los dos equipos dominaba ni había llegado al arco rival, totalmente fuera de contexto Boca aprovechó una ráfaga de cuatro minutos de errores del rival y mérito propio para ponerse 3-0 arriba, a los 10’ del primer tiempo.

🔹El primer tanto llegó en pies de Taborda, quien tras un centro de Escalante que Aranda le bajó de pecho, definió tras el achique del arquero.

🔹El segundo fue de Gerardo Alegre en contra, luego de un rechace defectuoso que se le metió al arquero de Racing.

🔹 Para coronar estos cuatro minutos de ráfaga, el tercer gol llegó luego de un centro de Escalante que conectó de cabeza Érik Bodencer.

Una vez que el Xeneize logró imponer tal ventaja, también pudieron concretar su idea de juego y, antes de que finalice la primera parte, se puso 4-0. El cuarto tanto vino tras una gran jugada individual de Escalante, que le dió el pase Rodrigo Montes para que defina la goleada con un zurdazo cruzado.

El 11 titular:

Ramiro García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Equi Fernández; Maxi Zalazar, Vicente Taborda, Israel Escalante; y Érik Bodencer.

En el segundo tiempo ingresaron: Simón Rivero, Juan Pablo Cabaña, Julián Carrasco, Iván Alvariño y Matías Olguín.

Cabe destacar que, en la próxima jornada, Boca visitará a Rosario Central, equipo que se ubica en la parte alta de la tabla producto de 4 victorias, 3 empates y solo una derrota.