Boca venció a Atlético Tucumán por 3 a 1 y obtuvo una importantísima victoria para posicionarse en el segundo lugar de su grupo y seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Su capitán, Carlos Tévez, dialogó con la prensa y analizó la victoria del Xeneize.

«Me parece que no voy a poder dormir a la noche. Me voy con bronca porque podía hacer dos o tres goles y no estuve fino en la definición» sostuvo Carlitos en sus primeras palabras.

En cuánto al mediocampo joven por el que apostó el DT hoy: «Los chicos hicieron un gran partido, nos dieron muchas pelotas y eso hace que nosotros también arriba seamos dinámicos» marcó. «Con pibes que saben lo que tienen que hacer dentro de la cancha se hace mucho más fácil» agregó.

«Yo tuve 3 seguras, Seba (Villa) creo que 2. Erramos muchos goles, sufrimos un poco pero por suerte pudimos ganar y posicionarnos de vuelta» continuó el delantero.

Le preguntaron si fue el mejor partido del año, a lo que Carlos afirmó: «Jugamos bien, hace mucho no jugábamos así, el último que jugamos así fue con Vélez. Fuimos dinámicos atrás y en la mitad de cancha, arriba nos divertimos, hoy nos faltó hacer más goles nada más».

Consultado por el inicio de la Copa Libertadores y el primer partido a disputarse en La Paz: «Uno siempre quiere estar, más con esta camiseta. Casi siempre Miguel quiere cuidarme pero también es un desafío para mi poder ver si puedo jugar tres partidos en una semana» dijo.

«A mi me gustaría jugar los tres partidos para sacar un montón de dudas. Porque siempre es como que no puedo jugar los tres partidos y yo creo que puedo, porque me siento bien físicamente y me gusta jugar siempre» continuó.

«Jugué varias veces con Boca y con la selección en La Paz, eso te da un plus en la altura» agregó.

Consultado por como llega el equipo al próximo partido: «Tenemos que ser mas regulares para tener opciones. Recién arrancamos, falta un montón y siempre depende todo de nosotros» concluyó el capitán Xeneize.