Boca visitó a Platense en Vicente López y logró la victoria por 3 a1 con goles de Pavón, Briasco y González. El xeneize, en general, tuvo un partido bueno que sirve para seguir agarrando confianza en este nuevo ciclo, dirigido por Sebastián Battaglia. Después del encuentro, «Cali» Izquierdoz, dialogó con el Canal de Boca y contó sus sensaciones.

En cuanto a su asistencia y al funcionamiento del equipo: «Es todo mérito de Beto (Briasco) que la peleó hasta lo último. Por momentos jugamos bien, el primer tiempo lo dominamos, el empate sobre el final nos descolocó un poquito porque creo que no era justo» sostuvo.

«Seguimos intentando, tuvimos buenas triangulaciones más que nada por izquierda y llegó el segundo. Seguimos jugando, ellos salieron un poquito más, teníamos espacios que no aprovechamos pero sobre el final Pavón metió el bombazo ese y era merecido el triunfo» contiunuó.

Sobre Marcos Rojo, su compañero en la zaga central, dijo: «Es un crack Marcos, un fenómeno».

«Es importante que los resultados acompañen, es lo que nos faltaba. Eso hace que el juego fluya como lo esperamos, hay que estar tranquilos, falta mucho» expresó.

«Recién arrancamos con Sebastián (Battaglia), pudimos trabajar la primer semana que estuvo, ahora fue más que nada recuperación, fueron muchos partidos seguidos. Después de Racing vamos a tener otra semana más para seguir acomodándonos y agarrando lo que nos pide el cuerpo técnico para una mejor versión de Boca» agregó el capitán.

Acerca de la presencia de los juveniles en la Primera División dijo «Ya hace un tiempo que los chicos vienen participando mucho, desde el semestre anterior. Hablamos y les dijimos que estén preparados porque van a tener más participación y la verdad que los felicito porque lo están haciendo muy bien. Se han puesto las pilas todos, cuando les toca rinden y para nosotros es una gran ayuda. De a poquito que sigan exigiéndose más y sepan lo que es jugar con esta camiseta, vamos por el camino de seguir creciendo todos».

«Ojalá pronto vuelva el público porque muchos de ellos todavía no jugaron con nuestra gente y eso es lo más lindo. Va a ser una presión, pero linda, los va a motivar para seguir tirando para adelante» aseguró «Cali».

Para cerrar le habló a los hinchas de Boca: «Gracias por el aguante de siempre, son incondicionales. Ojalá podamos seguir trabajando para darles alegrías y esperamos tenerlos pronto en nuestra cancha que tan bien nos hacen».