El dirigente de Boca, Jorge «el Patrón» Bermúdez responsabilizó a la gestión anterior por el mal rendimiento de Carlos Tévez en los torneos pasados: «No nos sorprende, quisieron hacer mucho daño».

Bermúdez, en claro desacuerdo con los manejos de la antigua dirigencia, arremetió: «Tévez está haciendo lo que antes que llegáramos no estaba haciendo: jugar al fútbol» y agregó: «Román le propuso que jugara con nosotros, ¿cómo no vamos a estar felices con él?».

Por su parte «el Patrón» confesó que al llegar al club se encontraron muchas deudas, entre ellas las de jugadores como Eduardo Salvio y Sebastián Villa. «Todo esto el hincha lo tiene que saber, no es lógico que llegamos al club que vendió por 90 millones y solo encontramos 5», sentenció el dirigente.

Sobre la repentina decisión de Agustín Almendra de abandonar los entrenamientos, el colombiano lamentó: «quisiera tener 20 años, estar en el club más grande del mundo y tener la posibilidad de jugar» y remarcó: «tenemos a un chico con enormes condiciones y no cumple su contrato, que no debería ser un contrato sino un placer: todos soñamos con jugar en Boca».

Además, Bermúdez resaltó que se contrataron nuevos DTs, coordinadores y se mejoraron las instalaciones para «mantener» a los jugadores en el club: «queremos que este plantel nos regale una Copa Libertadores, que hagan sentir orgullosos al hincha de su plantel. No irse a Europa primero antes que Boca».