BATTAGLIA 2 marzo, 2021

El actual entrenador de la Reserva, Sebastián Battaglia, dialogó con el programa de TyC Sports «Superfútbol» y contó sobre los manejos de la nueva gestión que preside el club, su relación con el actual vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, y del último título conseguido por el equipo. Además, tocó temas económicos y opinó sobre la actual pandemia que atraviesa, como a todo, a los clubes de fútbol.

15876805660932 2 marzo, 2021

Sobre el ídolo Xeneize que está a cargo del fútbol en el club, aclaro que se mantiene su buena relación: «Román como todo jefe, es exigente. La verdad que está en muchos detalles y está bueno para todos. Hay una muy buena relación, se respira un buen ambiente de trabajo y es importante», resaltó que en distintos ámbitos están «trabajando para darle una identidad futbolística al club».

Sobre la idea de jugar con enganche en todas las divisiones, manifestó: «quizás, en otros años se buscaban diferentes carácteristicas, y al llegar nosotros, se buscará el material para jugar de la manera que se está pensando»

El ex volante habló también sobre el último título que obtuvo el plantel que dirige Miguel Ángel Russo

«Boca hizo lo que tenía que hacer para ser campeón. Creo que fue acertada la llegada de Miguel. Desde principios de año se fue trabajando con una idea y a medida que se daban los resultados, los jugadores iban agarrando confianza», y agregó: «Russo tiene un estilo diferente al de Gustavo Alfaro, pero tampoco hay que quitar méritos a los puntos que éste consiguió».

En relación a la propagación del Coronavirus que interrumpió todo tipos de actividades, entre ellas las deportivas, Seba dijo: «se extraña no trabajar en lo que a uno le apasiona. Siempre que se paró el fútbol, los equipos seguían entrenando, pero esto es inédito, no pasó nunca». Y agregó: «También repercute en lo económico. Dependerá de que quiere cada uno para el futuro. Y seguramente muchos equipos aprovecharán mejor a los juveniles».