El arquero de Boca, Esteban Andrada, se refirió a la posibilidad de analizar ofertas de otros clubes debido a su situación económica: «arranqué a jugar de grande, no estoy salvado, si me retiro hoy día tengo que salir a trabajar porque mi familia no está muy bien económicamente».

El mendocino, además, sorprendió con las declaraciones sobre su futuro: «En este mercado no hubo nada, está todo muy parado. Si llega a venir algo (una oferta), la analizará al club y si nos sirve, se verá. No pierdo las esperanzas de jugar en Europa» y agregó: «ahora solo pienso en Boca.»

Por otra parte, Andrada analizó el rendimiento de Boca en el partido por Copa Libertadores contra Libertad: «Me sorprendieron hasta a mí mismo los chicos, pensé que iba a costar mucho más pero por suerte todo lo contrario. Estoy contento con el grupo que se armó, hay que seguir por este camino”.

Luego de actuaciones magistrales por parte de dos ídolos xeneizes como Oscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri, el arco de Boca no parecía encontrar alguien a la altura hasta que llegó «Sabandija». Con 67 partidos jugados y una grave lesión en la mandíbula de por medio, Andrada supo ganarse a la hinchada y defender su lugar bajo los tres palos.