Luego de el caso de Fair Play ocurrido ayer en el que estuvo involucrado Marcelo Bielsa, DT de Leeds United, en el partido ante Aston Villa, los periodistas posterior a la victoria de Boca en Mendoza ante Godoy Cruz por 2 a 1, se vieron obligados a preguntarle al técnico de Boca su opinión acerca de lo ocurrido en Inglaterra y este lleno de elogios a el Loco y además dejo en claro su postura:

“Siempre ha sido una persona que dignificó esta profesión. Ha marcado hitos. En cuanto a la moral y ética, me saco el sombrero. Lo felicito. Haría lo mismo”

Respecto a lo que se viene, Alfaro dejó todas las miradas puestas en la final de este jueves ante Rosario Central por la Supercopa Argentina y la posible obtención de su primer título con el club:

“Tenemos una ilusión muy grande. Con Central se ha generado una rivalidad muy grande en este último tiempo. Y la gente está ilusionada con el equipo y con el momento», debido al buen nivel que está manteniendo Boca, a pesar de la rotación de los jugadores, quienes buscaran conseguir una nueva estrella para el club”