Boca se mide frente a Defensores de Belgrano, a partir de las 20.10, por los 16avos de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano y lo televisan por TyC Sports.

El xeneize llega a este partido muy criticado por su pésima imagen vs Talleres de Córdoba. Obviamente tiene la obligación absoluta de avanzar a la próxima instancia.

El posible equipo que pondría Miguel Ángel Russo para esta noche sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando; Franco Soldano y Mauro Zárate.

Por el lado del conjunto que milita en la Primera Nacional, el probable once inicial que saldría al campo de juego sería: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

En el caso de que Boca clasifique a los octavos de final, puede cruzarse con su eterno rival, River Plate (su rival en los 16avos es Atlético Tucumán).