Terminando el Viernes Angelici habló con Niembro por Motivados Am990 y tocó varios temas sensibles.
 
 
En un principio se le preguntó por el encuentro que tuvieron entre Maradona y De Rossi:

“Fue un lindo encuentro el que tuvimos con Maradona. A Diego lo vi muy bien, nos prometió que en estos días va a venir al club a visitar a los jugadores”

Y sumado a esto opinó del debut del Italiano:

Alfaro decidirá cuando esté para jugar De Rossi. Él nunca dejó de entrenar, pero estos últimos días ha demostrado estar muy bien físicamente. Me dijo que está muy contento de vivir en Buenos Airea y de jugar en Boca”

Cómo ya lo expresó Angelici en varias oportunidades el candidato oficialista para las elecciones de Diciembre (al ya haber cumplido sus 2 mandatos consecutivos) será Christian Gribaudo, pero se empezó a rumorear la posible incorporación de Angelici en la lista:

“Si gana el oficialismo, es muy probable que me quede en la Fundación de Boca. Les dije a mis compañeros que si decido continuar en AFA seguro aparezca como vocal en la lista. Para estar en AFA, tengo que tener algún cargo en Boca. Ser vicepresidente en la lista de Gribaudo por el oficialismo es una posibilidad que analizo”

También se le preguntó por el posible cruce con River en semifinales de la Copa Libertadores:

“El fútbol siempre da revancha. Nuestro objetivo es nuevamente estar en la final de la Libertadores. Quizá la revancha ante River llegue más rápido de lo planeado, pero primero debemos pasar a Liga de Quito

Niembro le consultó si la salida de Benedetto había sido en malos términos, a lo que el Presidente de la instrucción Xeneize respondió:

Me da bronca que hace dos meses Benedetto me dio la mano y me prometió que se quedaba hasta fin de año. Cuando llegó la oferta del Olympique de Marsella, decidió irse. Hacía poco le habíamos renovado y subido el contrato”

Angelici también destacó la labor de Nicolás Burdisso como Mánager del club:

“Burdisso habló con Icardi. Nicolás habla con muchos jugadores que él conoce para ver si tienen la voluntad de venir al club. De Rossi hoy está en Boca por él

Y casi terminando la entrevista, le preguntaron su grado de satisfacción para con Alfaro:

“Estoy muy conforme con el trabajo de Alfaro. Deseamos que le vaya muy bien, tiene la experiencia necesaria para ser el técnico de Boca

Y por último, Angelici desmintió la información que había comenzado a circular de una posible despedida de Riquelme el 12 de Octubre:

“Hace unos meses que me reuní con Riquelme, pero todavía no hay una fecha oficial para la despedida. Él ya sabe que el club está a disposición para la despedida que se merece”

 
Declaraciones de Motivados Am990