Categorías: Actualidad

“Vamos a enviar proyecto de ley para la ampliación de la Bombonera”

Hoy por la tarde hablo el presidente de la institución en el programa de Marcelo Benedetto ‘Como te va?’ por Radio Colonia y adelantó novedades respecto de la ampliación del estadio:

“La Bombonera hay que ampliarla, vamos a mandar un proyecto de ley para ampliarla y nuestro equipo está trabajando mucho en esa ampliación, armamos un grupo que trabajará en el fideicomiso de la cancha, hay una oficina que se llama 360 y allí son todas las reuniones pro estadio.”

“Además seguimos remodelando la Bombonera y soñamos con tener a los hinchas dentro del estadio.”

El presidente contó que continúa trabajando en proyectos de campaña:

“Vamos a seguir creciendo en todo. A mí me hace muy bien que los medios vean lo que estamos haciendo. Nosotros no paramos. Ahora vamos a hacer obras de hockey y tenis y le vamos a dar la posibilidad al barrio de que compita en esas disciplinas.”

“Nosotros vivimos permanentemente trabajando. Trabajamos en todos los aspectos, a nivel internacional tenemos más de 70 consulados en el mundo. Nuestro camino es hacer, hacer y hacer. Quisimos ser dirigentes. Nos presentamos a cambiar el club y abrir las puertas a la gente.”

El presidente fue muy crítico del calendario actual de futbol argentino y los horarios en los que le toca jugar al plantel profesional:

 “A mí no me gusta el calendario que tenemos, acá hay errores. Estamos jugando cada 48 horas y nosotros tenemos que priorizar el torneo local y la copa libertadores. Estos calendarios perjudican, no solo a nosotros, sino a todo el fútbol argentino.»

“No debe haber doble comando a nivel local, tenemos que ir todos a Viamonte. Allí vamos a definir un campeonato con horarios definidos, nosotros no podemos jugar siempre 21 30. No podemos jugar cada 48 horas.”

 “Mirando las matemáticas, jugamos 3 campeonatos, ganamos 2 de esos 3 y en el otro llegamos a la semifinal. Confiamos en nuestros jugadores, técnicos y hemos creado una gran familia. Como toda gran familia, todo el mundo opina.”

Respecto del presente del plantel profesional y el rol fundamental del Consejo de Fútbol:

“Es un orgullo para nosotros el presente de Boca, es el trabajo que hace Román, con el consejo, con el cuerpo técnico, con las divisiones inferiores. Hay una palabra que le da fuerza a los chicos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar.”

“Me pone muy contento que jugadores como Cavani o Torreira quieran venir a Boca. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel, en los objetivos que tenemos y cuando termine esta etapa se verá. Román habla todos los días con todo el mundo.“

“Este trabajo que hace todo el equipo, en el día a día, da sus frutos con los chicos. Román está encima de todos los problemas, los llama a todos los chicos. “

A su vez, se mostró contento de que se haya resuelto el tema sobre Cristian Pavón y expresó que Mauro Zarate es su debilidad:

“Por Zárate tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho, también depende de él que vaya a pasar de acá al futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del consejo, de Román.”

“El otro día Pavón, para mí fue uno de los mejores, por suerte se habló y se quedó en el plantel.”

También hablo sobre el gran momento que está viviendo el capitán Carlos Tevez al frente del equipo:

 “Carlitos está rindiendo, lo veo con entusiasmo y ganas. Acompaña y apoya a los chicos. Todo lo que quiera Tévez estamos de acuerdo, está rindiendo, cuando quiera aportar desde otro lado en el club tendrá su lugar, hoy estamos compitiendo por cosas importantes”

 “Está en un gran momento, muchos decían que era un ex jugador y hoy está demostrando el gran nivel que tiene, alcanzando como goleador a varios jugadores históricos del club. Román y Tévez hablan el mismo idioma, que es darle lo mejor al hincha de Boca y conseguir éxitos.”

Y por último sorprendió con un gran respaldo hacia el Director Técnico Miguel Ángel Russo:

“A Russo lo veo por mucho tiempo en Boca.”

Entradas recientes

  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

El tren pasó, los pibes se subieron

Con los juveniles del club, Boca empató 0-0 en cancha de Banfield. Fue superior al… Leer más

2 días hace
  • Actualidad

Con los juveniles en representación

Boca enfrentará a Banfield con su plantel de reserva: Conocé a los juveniles que saldrán… Leer más

2 días hace
  • Actualidad
  • Copa Libertadores
  • Declaraciones

Jorge Amor Ameal: “Ganamos los dos partidos y no estamos clasificados, algo anda mal”

El presidente xeneize expresó su enojo por la polémica noche vivida en el Mineirao. Lee… Leer más

5 días hace
  • Actualidad
  • Copa Libertadores
  • Declaraciones
  • El Club
  • Fútbol

«Es triste que una competición tan importante como la Copa Libertadores no sea seria»

Tras la polémica eliminación de Boca, Juan Román Riquelme mostró su indignación por el manejo… Leer más

6 días hace
  • Actualidad
  • Copa Libertadores

BOCA VA POR LA CLASIFICACIÓN EN BRASIL

A todo o nada. Los detalles de la previa acá 👇🏽 Leer más

6 días hace
  • Actualidad

Estaba cantado

Boca debutó en el torneo local igualando 1-1 ante Unión, en Santa Fe. Jugó buenos… Leer más

1 semana hace