Boca derrotó a Hebraica por 3-2, en Pilar, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División. Martínez Riveras y Andrés Santos (por duplicado) fueron los autores de los goles del triunfo.

El Xeneize llegó a su tercera victoria consecutiva, es el único invicto y, también, continúa como único puntero. Esta vez, los dirigidos por Basile, vencieron a los de Zona Norte y eso permitió extender la buena racha.

En el primer tiempo, gracias al dominio total de Boca en el partido, el «Xeneize» se fue al descanso 3-0 arriba gracias al tempranero gol de Martínez Riveras, a los cinco minutos, y al doblete de Andrés Santos.

Ya en el complemento, con un Hebraica que salió con todo a buscar el descuento, no le alcanzaría al local para empatar, aunque «Xeneize» le tocó sufrir hasta el final. Rodrigo Escosteguy fue el encargado de poner el 3-1 a seis minutos del final y, a falta de un minuto, Ariel Birencwaig firmó el 3-2 final. El conjinto azul y oro logró una victoria importante que lo volvió a depositar como puntero, en soledad, en la tabla de posiciones.

Con este resultado el conjunto de la Ribera acumula 14 unidades y, en la fecha 7, recibirá a Kimberley en el Quinquela Martín con día y horario a confirmar.