Un regreso que nos ilusiona a todos.

Luego de su lesión volvió a jugar Cristian Pavón. Quien supo ser fundamental en los últimos torneos del equipo pero que en el último año, sobre todo después del mundial, su nivel bajo considerablemente. Entre bajones futbolísticos, rumores de ventas, lesiones y lluvia de criticas, muchos pensaban que no volveríamos a ver al delantero que supo jerarquizar al plantel bicampeón.

“Puede ser que el hecho de haber jugado tantos partidos me haya dispersado un poco» declaró luego de la finalización del partido.

Bastante activo y participe del juego, basto para que con una asistencia y un gol, el equipo de Alfaro logre sumar 3 puntos frente al siempre difícil Banfield.
Una noche de viernes atípica en la bombonera por campeonato local iban a ser testigos del regreso de Pavón con una asistencia de gol a Wanchope y ya en el segundo tiempo de una corrida a toda velocidad mientras Abila y Tévez preparaban la jugada que terminaría en su gol. Una pincelada de las que nos tenía acostumbrados, para dejar en el camino al defensor de Banfield y así quedar frente al arquero y definir al otro palo. Festejo alocado con Carlitos, quién acostumbrado a jugar con grandes jugadores parecía darse cuenta que llegó el destape de Kichan.

“Este parate me ayudó a acomodar la cabeza»

Todavía con mucho que mejorar, como la definición, en las otras dos chances claras que no supo aprovechar, su regreso ilusiona a todos los hinchas xeneizes para seguir dándole alegrías al club, al menos hasta que Europa decida llevárselo.