El ex defensor de Boca se mostró disconforme con el manejo de la renovación de Carlitos por parte de la dirigencia. Además, expresó que si Tévez pretende donar el dinero, tendría que haber arreglado más rápidamente.

No es la primera vez que Traverso sale a criticar a la actual dirigencia. Hace unos meses declaró que Pergolini «no tiene idea de lo que es Boca». En esta oportunidad, sus dardos apuntaron a Bermúdez debido a sus tweets por la renovación de Carlos Tevez:

«Bermúdez cruzó un límite de acusar directamente a alguien (Tevez).No había necesidad que se mediatizara el tema. Me duele como exjugador, porque una cosa es que te puedas pelear con un dirigente, pero lo difícil es cruzar un límite como hizo Bermúdez. Eso está mal» sentenció el ex defensor, acusando a la actual dirigencia de querer adjudicar a Tevez la bandera del «angelicismo».

Traverso también puso en duda el rol de Riquelme y del resto del equipo de ex jugadores que manejan el fútbol en Boca: «A los que están en el Consejo de Fútbol los conocí como jugadores, no como dirigentes. Obvio que van a defender los intereses de Boca, pero capaz tienen cierta inexperiencia. No entiendo por qué Riquelme no lo llama a Tevez y si a otros jugadores, como a Rojo».

Para finalizar, el ex defensor declaró sentir que ninguna de las dos partes está pensando en el bien de Boca, y ambos buscan llevar agua para su molino. Respecto a la actitud de Tevez, expresó: «Si fuese Carlos Tevez, hubiera terminado el torneo y le hubiese dicho a la dirigencia que me firmen el contrato por el tiempo y la plata que quieran. Si total eso lo va a donar. Pero esto es así, no les importa Boca. A ninguno».