El clásico con el Cuervo fue empate en 0 pero no ahorró emociones. Como corresponde a un partido caliente, se jugó trabado, a todo y las Gladiadoras volvieron con un punto del Bajo Flores.

Ya se hace visible que el torneo será peleado y que el nivel del fútbol femenino está creciendo. Cada vez quedan menos encuentros con diferencias de goleada y el nivel de San Lorenzo vs Boca estuvo a la altura.

El partido se jugó en especial en mitad de cancha con intensidad y asperezas. Lamentablemente, las Gladiadoras no pudieron armar jugadas sobresalientes y los pelotazos no trajeron la suerte de un gol. A pesar de que las Santitas llegaron varias veces, la Capitana de Boca, la arquera Minnig tapó todo y se convirtió en un muro impasable.

El segundo tiempo tuvo temperatura más alta. Una jugada fuera de lo acostumbrado para el encuentro por parte de las xeneizes dio en la mano de una jugadora de San Lorenzo, la jueza la entendió como casual y las protestas de Constanza Vázquez dejaron a Boca con una menor. Podría haber terminado en gol… pero terminó mal.

Nuestras Gladiadoras aún están lejos del nivel que pueden dar, pero la Liga recién comienza y vamos de menor a mayor. ¡Que se sienta el aliento!