El primer duelo por las semifinales de Copa Libertadores entre Boca y Santos terminó en empate. El xeneize y el peixe jugaron un partido cerrado, parejo y no se sacaron diferencias en la Bombonera. Ahora, todo se define el miércoles que viene en Brasil.

El equipo de Russo no estuvo fino de mitad de cancha para adelante, especialmente los delanteros a la hora de ser determinantes para definir las pocas jugadas de peligro que hubo. El 0-0 deja un sabor positivo por no haber recibido goles de visitante, pero también la bronca por no llevarse un gol de ventaja a Brasil.

En este sentido, el primero en hablar luego del empate en la Boca fue el capitán Carlos Tevez. Carlitos se mostró optimista de cara a lo que viene y también resaltó el gran partido en materia defensiva del conjunto de la ribera.

«Santos no nos llegó en ningún momento, este partido está abierto. No nos convirtieron, es importante. Hicieron un planteo defensivo, no pudimos romper», dijo «Carlitos» apenas finalizó el encuentro.

En un análisis de lo que fue el juego de Boca, Tevez fue realista y no dudó en afirmar que el planteo del rival complicó el juego habitual del xeneize. «El partido fue muy trabado, difícil. Nos hacían marca personal, con cinco atrás. Difícil entrarles. Intentamos salir de contragolpe pero ante su planteo defensivo, no pudimos romper el cero», sentenció.

Por último, se refirió a cómo encarar el encuentro de la semana que viene, que será vital para poder seguir avanzando en la copa. «Vamos tranquilos a Brasil porque la serie está abierta. Van a tener que salir porque juegan de local y ahí podemos hacer daño», concluyó.