«La Bombonera va a quedar para partidos de tenis y recitales», dijo Daniel Angelici, ex presidente de Boca. Hoy la situación del Alberto J. Armando es completamente distinta.

Desde la llegada de Jorge Amor Ameal al club, junto con todo su equipo de trabajo, La Bombonera cada día se ve más bella.

A días del primer partido oficial del año, pintaron la fachada del estadio: fondo azul y franja amarilla. Es importante resaltar que Ameal logró un acuerdo con Sinteplast para que esta renovación sea a costo cero.

Dentro de la cancha, el cambio más importante se dió en la platea baja, ya que quitaron los acrílicos para mejorar la visión de los abonados y vitalicios. Además, hicieron una fosa para que se ubique la seguridad durante los partidos. En este caso, la empresa Concrete aportó los materiales sin costo.

Por último, en el sector K, la tribuna que está arriba de la norte media, la gran novedad es que sacaron 500 butacas con el fin de que esa parte del estadio vuelva a ser popular, cómo lo fue históricamente. Los plateistas que se ubicaban en esa zona van a ser distribuídos en otro lugar.