Boca venció 4 a 0 a River, haciendo valer su paternidad, en el Villa La Ñata Sporting Club, alcanzó en el tercer puesto y hace 10 años no pierde ante el “Millo” por torneo local. El club de Núñez, a tres fechas del final, quedó lejos de la zona de Playoff y Boca ya está clasificado.

El primer tiempo fue parejo, casi que no se sacaron ventajas aunque el “Xeneize” jugaba un poco mejor, pero sin poder convertir. Tardío el 1-0, llega por medio de Santos tras una falla defensiva y, a seis minutos del final de la primera mitad, los de Garcías se irían ganando por la mínima al descanso.

Ya en el complemento, Boca fue sólido y, sin errores, logró plasmarlo en el juego ante el nerviosismo de River. Santiago Basile logró estirar la ventaja tras una volea excelsa que dejó sin chances al arquero y próximamente convertiría el 3-0 de tiro libre para dejar casi sin chances a los de Núñez. Pronto llegaría un penal por sexta falta, aunque Santi no pudo convertir. El 4-0 final llegó gracias a Constantino Vaporaki y selló una goleada formidable.