Categorías: Actualidad Declaraciones

“Seguimos con la idea de la Bombonera 360”

Hoy por la mañana en el Canal de Boca de YouTube, hablo el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal quien ya se encuentra en funciones luego de haber estado internado en observación por Coronavirus en el Sanatorio Otamendi: “Creo que la colocación del plasma llego en un momento justo.”

 “Tengo un agradecimiento muy importante a los médicos nuestros, la obra social, el sanatorio y también el cariño y afecto de la gente. Estamos bien, con ganas, es una enfermedad muy complicada, nos tenemos que cuidar, no hay otra posibilidad”

El Presidente contó cómo vivió el Superclásico del Domingo: “Con muchos nervios. Creo que Boca fue superior a River, el resultado es injusto. Pero bueno nosotros veníamos de una etapa complicada. Hubo un quiebre con Vélez y a partir de ahí volveremos a la senda del triunfo y darle alegrías a nuestra gente.”

También se refirió a la parte deportiva del club: “Toda la parte deportiva está muy bien cuidada por Román, por nuestro Técnico, el Consejo de Futbol que muchas veces es mal criticado porque hay algo que deben entender los hinchas, el que no quiere jugar en Boca no juega. Nosotros defendemos la camiseta, los colores y el sentimiento. Ese sentimiento no se puede traicionar.”

Sobre Riquelme expresó que es una persona que “transpira futbol”. “Una persona excepcional, ya lo tuve como jugador cuando yo era Dirigente. Es una persona que transpira futbol, todo el día está hablando de futbol, ideas, futuro, como mejorar.

El ve el partido distinto. Es un pibe con toda la intensidad y amor por el futbol.”

La cultura, el barrio y las demás disciplinas del Club fueron un fuerte de la campaña electoral y anunció próximos lanzamientos: “En la campaña nuestra dijimos que íbamos a aumentar la cantidad de disciplinas y por otra parte una visión profunda del barrio y la cultura, estamos trabajando, el año de pandemia nos complicó la vida pero estamos con proyectos estamos para lanzar distintas disciplinas en los próximos meses.

Respecto de la Bombonera anuncio más reformas y se expresó respecto de la ampliación: “Los trabajos en la Bombonera vienen muy bien, es otra Bombonera que la de hace un año atrás, muchas cosas de estructura, pintura, cables, sistema de comunicación, etc.

De la bombonera no nos vamos, seguimos con la idea de la ampliación de Bombonera 360.

Cuando paremos por la Copa América se va hacer un fuerte trabajo en el césped, sistema de desagües y drenajes. Lo mejoramos día a día.”

También se barajó la posibilidad de que La Bombonera sea sede en la Final de la Copa Libertadores: “Puede ser sede, tenemos excelente relación con Conmebol, estamos dispuestos a que nuestro estadio sea Sede.

Sobre la posible vuelta de espectadores a la cancha y un mensaje al socio que banco con la cuota: “Creo que nuestra cancha sin la gente no es la bombonera, necesitamos que la gente esté dentro del estadio, la pandemia nos tiene mal a todos pero nosotros apostamos por la vida, esperemos que la gente se pueda vacunar lo más rápido posible y venga al estadio.”

“El mensaje al socio es gracias, esto demuestra que las sociedades anónimas sirven para ganar dinero y sin embargo los que sostienen con su cuota a la institución son los socios.

El dirigente tiene que ser vocacional y no rentado, gracias a nuestros socios el club esta como esta. Los socios están contento por el aporte que están haciendo a la institución.”

Respecto de la flamante incorporación de Marcos Rojo y su debut en el Clásico: “Lo vi excelente, muy bien, conduciendo a la defensa gritando y acomodando, son los jugadores que nacieron para jugar en Boca.”

Los pibes de inferiores cada vez tienen más aparición dentro del primer equipo y esto es proyecto a futuro: “Vamos hacer una apuesta muy fuerte e infantil, las pruebas están con los jugadores de primera y con muy buen resultado. Es importante los jugadores que vienen de nuestro riñón, a ellos le resulta fácil jugar con la camiseta de Boca, a diferencia de los que vienen de afuera.

Por último dirigió unas palabras sobre el flamante Canal de Boca: “Es una experiencia nueva, vamos a ir ordenando todo, son jóvenes que transmiten Boca. Vemos el crecimiento que esta teniendo, todo esto es muy importante. Es el medio por donde nosotros podemos decir que es lo que hacemos y tambien necesitamos que la gente nos diga que es lo quiere. Va tener éxito.”

Entradas recientes

  • Actualidad
  • Declaraciones

Sebastián Battaglia: «Más allá de la derrota, el balance es positivo por todos los chicos que pudieron mostrarse»

Sebastián Battaglia, que ocupó el lugar de Miguel Ángel Russo, analizó el partido, y dejó… Leer más

1 día hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

Los pibes no pudieron en el clásico frente al Ciclón

Los juveniles del club cayeron ante San Lorenzo pero nuevamente dejaron una gran imagen que… Leer más

1 día hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

LOS PIBES QUIEREN QUEDARSE CON EL CLÁSICO

¡Vamos los pibes!. Los detalles de la previa del clásico acá 👇🏽 Leer más

1 día hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

El tren pasó, los pibes se subieron

Con los juveniles del club, Boca empató 0-0 en cancha de Banfield. Fue superior al… Leer más

4 días hace
  • Actualidad

Con los juveniles en representación

Boca enfrentará a Banfield con su plantel de reserva: Conocé a los juveniles que saldrán… Leer más

4 días hace
  • Actualidad
  • Copa Libertadores
  • Declaraciones

Jorge Amor Ameal: “Ganamos los dos partidos y no estamos clasificados, algo anda mal”

El presidente xeneize expresó su enojo por la polémica noche vivida en el Mineirao. Lee… Leer más

1 semana hace