Luego de ser elegido por la gente de Boca como la figura del partido de ayer (50% de votos en el twitter oficial del club) Sebastián Villa charló con el equipo de “Como te va?” de Radio del Plata AM1030 sobre su actuación y lo que espera de este año 2020 a nivel personal y colectivo.

El colombiano, quien marcó el primer tanto y asistió a Tevez en el segundo, destacó que se sintió cómodo con su rendimiento en Córdoba: “Ayer creo que hice un gran partido con la ayuda del equipo, tanto por la anotación como por la asistencia”, y atribuyó esto a la confianza que le brindan desde dentro del club: “Me estoy acoplando a lo que quiere el técnico. Siempre quiero dar lo mejor de mi. Es muy importante la confianza que me dan tanto Russo como mis compañeros. Eso se vio reflejado ayer”

El delantero de 23 años estuvo muy cerca de irse luego de tener un 2019 muy irregular, al ser consultado al respecto declaró que “Boca es un equipo demasiado grande y estoy muy contento acá. Tuve la posibilidad de salir, pero me considero un guerrero y me quiero quedar peleándola y aportándole al equipo”.

Al ser preguntado sobre su futuro y cómo ve a Boca de cara a la recta final del torneo, Villa expuso que “Todo es posible. No hay que perder la fé, vamos a pelearla hasta el final. Desde que salí de las vacaciones le prometí a mi familia y a mis amigos que el 2020 iba a ser nuestro y espero que así sea”.

Sebastián Villa lleva 52 partidos en Boca, donde anotó 4 goles y dio 8 asistencias. Su gran capacidad atlética le permite sobrepasar a los rivales con gran facilidad, aunque su déficit se encuentra en los metros finales, donde no suele resolver de la mejor forma. Russo y su cuerpo técnico saben que la confianza es un factor importante para el colombiano, quien en su mejor nivel puede ser una pieza fundamental para el equipo.