Luego de la goleada 3-0 de Boca ante Huracán en La Bombonera, el entrenador de Boca habló en conferencia de prensa. Se refirió a los objetivos en el corto plazo, los refuerzos y la inminente llegada de Cristian Pavón luego de su paso por la MLS.

Miguel Ángel Russo prefirió esquivar el tema del superclásico ante River y el partido que se viene en el certamen continental ante Santos y señaló: “Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores primero. Hay que medir todo a lo que buscamos y necesitamos”.

Consultado sobre la casi segura vuelta de Pavón al equipo de la ribera, Russo se mostró cauteloso y no quiso hablar mucho del tema. “Hasta que no hable con Cristian Pavón no digo absolutamente nada”, explicó el experimentado DT de 64 años.

Por último, respondió sobre los posibles refuerzos que pueden llegar en este mercado de verano. “No lo contemplamos, no es simple ese tipo de cosas cosas. Esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos a lo que viene”, concluyó Russo.