Actualidad

«Román tiene destino de presidente de Boca»

En la noche de viernes, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, dio su testimonio en el programa «Conectados x Boca», el cual se emite por Cadena Xeneize.

En las últimas horas se hicieron de público conocimiento problemáticas entre la institución y el defensor Nahuel Molina, quien fue intervenido quirurjicamente en una de sus rodillas, y en el club acusaban que no estaba autorizado para realizarse dicha operación, el ex Rosario Central emitió un escrito en Instagram desmintiendo la situación, y acerca de eso, Ameal fue contundente, » Nahuel Molina hzo cosas que no debió haber hecho, debe entender que lo mejor que le puede pasar es jugar en Boca.»

La desintegración de la Superliga puso en análisis una posible vuelta al denominado «fútbol gratis», el cual se emitía en canales de aire, dejando de ser codificado y pago, el presidente del Xeneize dio su postura, «el contrato con la televisión hay que revisarlo. Lo que percibimos no corresponde al espectáculo que damos, Boca debe cobrar por lo que produce. Las próximas discusiones serán muy importantes «.

Jorge Amor también expresó las sensaciones que le dejaron la obtención del último torneo local «apenas terminó el partido ante Gimnasia se me cruzó todo por la cabeza. La gente está muy contenta por el campeonato. La alegría más grande es la felicidad de la gente de Boca», y aprovecho para felicitar a los plateistas, quienes vieron a partir del 2020, los encuentros sin acrílico de por medio «queremos felicitar a los de la platea L que alentaron y no hubo desmanes. Con los alambrados de las cabeceras debemos avanzar con la idea de retirarlos. Hablar con el Gobierno de la Ciudad para que se pueda realizar».

La primer decisión futbolística que tomó la comisión presidida por Ameal fue elegir como nuevo director técnico a Miguel Ángel Russo, » No había un mejor DT que Miguel Russo. Un hombre de bien, con la tranquilidad de la gente grande, sabia. Tiene muchas virtudes, está en el momento justo y por suerte lo tenemos en Boca» expresó satisfactoriamente.

Sobre el final otros que recibieron alagos por parte del flamante presidente, fueron sus dos vice «Román es un ídolo, tiene destino de presidente de Boca» dijo sobre el eterno 10, mientras que de Pergolini opinó «es un fenómeno, un gran ser humano que entiende cada vez más lo que es Boca. Va a traer muchas satisfacciones al club y al fútbol argentino».

Entradas recientes

  • Actualidad
  • Declaraciones

Sebastián Battaglia: «Más allá de la derrota, el balance es positivo por todos los chicos que pudieron mostrarse»

Sebastián Battaglia, que ocupó el lugar de Miguel Ángel Russo, analizó el partido, y dejó… Leer más

1 día hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

Los pibes no pudieron en el clásico frente al Ciclón

Los juveniles del club cayeron ante San Lorenzo pero nuevamente dejaron una gran imagen que… Leer más

1 día hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

LOS PIBES QUIEREN QUEDARSE CON EL CLÁSICO

¡Vamos los pibes!. Los detalles de la previa del clásico acá 👇🏽 Leer más

1 día hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

El tren pasó, los pibes se subieron

Con los juveniles del club, Boca empató 0-0 en cancha de Banfield. Fue superior al… Leer más

4 días hace
  • Actualidad

Con los juveniles en representación

Boca enfrentará a Banfield con su plantel de reserva: Conocé a los juveniles que saldrán… Leer más

4 días hace
  • Actualidad
  • Copa Libertadores
  • Declaraciones

Jorge Amor Ameal: “Ganamos los dos partidos y no estamos clasificados, algo anda mal”

El presidente xeneize expresó su enojo por la polémica noche vivida en el Mineirao. Lee… Leer más

1 semana hace