El defensor ex Manchester United fue presentado esta mañana y expresó sus ganas de estar en el Xeneize. El llamado de River, su relación con Estudiantes y su deseo de ganar la Libertadores, todo en la siguiente nota.

Y un día fue presentado Marcos Rojo… después de los idas y vueltas, que si River, si Estudiantes, si traición o no traición, el defensor posó con la azul y oro y se mostró muy contento de estar en el club.

«Estoy muy feliz de estar acá y de compartir esto junto a mi familia y amigos. Hubo varios llamados pero desde que empezó la pandemia que vengo hablando con Román. Supe del esfuerzo que estaban haciendo, fue un trabajo largo pero por suerte ya se pudo firmar ayer y estoy muy feliz de estar en Boca» fueron las primeras palabras de Rojo como jugador Xeneize.

Acompañado de Ameal y Delgado, fue consultado por el llamado de River y Estudiantes, al respecto del contacto con Verón dijo: «Cuando se enteró que estaba la propuesta de Boca me llamó. Soy un agradecido a la gente de Estudiantes, pero hoy me toca defender esta camiseta», y agregó que «hubo llamados de todos lados, no sólo de River y Estudiantes, pero ya tenía en la cabeza que quería jugar acá, se lo hice saber a Román y le había dado mi palabra hace un tiempo».

El defensor que jugó dos mundiales con la Selección Argentina, expresó que ya habló con Russo y que éste le manifestó que lo tiene en cuenta como central (puede jugar también de lateral izquierdo) y que tiene preparado un plan especial de entrenamiento para que se ponga a punto para el inicio del torneo.

Por último, se refirió al afecto que recibió por parte de la gente de Boca en estos últimos días. «Salía de mi casa y le preguntaba a mi señora si todo el mundo era de Boca, ja. Es algo muy lindo sentir el cariño de la gente, algo que no tenes cuando jugas afuera».