Luego de que el ex defensor del Manchester United haya sido presentado en el Xeneize, Marcos Rojo se sumó a los entrenamietos y al finalizar la práctica bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo el zaguero central presintió molestias en uno de sus gemelos. Recordemos que Rojo está por llegar al año sin jugar debido a la pandemia, su paso por Estudiantes y ser colgado en su vuelta al club inglés.

Por el lado de Esteban Andrada la situación es similar. El arquero también sufrió una molestia en su gemelo y en su vuelta al trabajo resolverán si fue un susto o debe pasar directo por la enfermería de Boca.

Ambos jugadores serán evaluados esta miércoles en el Complejo Pedro Pompilio para, en caso de seguir con molestias, realizarle los estudios médicos correspondientes para confirmar el grado de las sendas lesiones.

Recordemos que el club de la Ribera vuelve a las prácticas a las 17 horas y al terminar quedarán concentrados para el partido del sábado ante Talleres de Córdoba. De igual manera, la idea de Russo es llevar de a poco al central para que continúe con su puesta a punto para el comienzo de la temporada oficial y la próxima Copa Libertadores.

Además, debido a la llegada del flamante refuerzo de 30 años, Gastón Ávila quedaría relegado en la consideración del DT y el Consejo de Fútbol está en negociaciones con Rosario Central para cederlo a préstamo este año.