Poné Quinta

Boca abrió la fecha 24 con un su quinto triunfo consecutivo. Esta vez, venció 5 a 1 como local a Jorge Newbery y se colocó, momentáneamente, como tercero en la tabla de posiciones, quedando con 46 puntos.

Desde el comienzo, “El Xeneize” intentó imponer el fútbol que venía mostrando. Tal es así que rápidamente llega el primer gol. Tras una mala salida del defensor, Andrés Santos aprovecha el error y, antes del minuto, pone el 1-0 para el equipo dirigido por Hernán Garcías. Minutos más tarde, Julio López puso lo que fue el 2-0 con un remate desde afuera del área para irse cómodos al descanso.

Ya en el complemento, Alamiro Vaporaki aprovecha otro error en la defensa y pone el 3-0. Andrés “El Pulga” Geraghty convirtió el cuarto gol que provino desde un córner anticipando a los jugadores de la visita.

Ya con muchas complicaciones y poniendo un arquero-jugador en cancha, llegó el descuento por parte de Newbery gracias a Lucas Massa. Pero su “felicidad” no duraría mucho, ya que Vaporaki volvió a convertir y de esta forma cerrar el resultado.

En la próxima fecha, el conjunto azul y oro visitará a Villa La Ñata para seguir en la lucha por los play-offs, mientras que Newbery, hoy en descenso directo, pelea por volver a la victoria.