El Xeneize visita a las 20 hs a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Alfaro pone lo mejor que tiene a disposición con el agregado de la vuelta de Mauro Zárate a Liniers. Boca viene de vencer a Godoy Cruz cómodamente y ahora va por el fortín. Arbitraje de Diego Abal y televisa TNT Sports (PREMIUM)

A pesar de las especulaciones, la presencia en el equipo titular de Mauro Zárate es casi un hecho. Es la vuelta del ex Vélez a Liniers luego de su decisión de dejar el club. En torno a esta polémica, algunos dirigentes y jugadores del fortín sostuvieron que no va a ser bien recibido.

Boca y Vélez se enfrentaron 168 veces en Primera División. El Xeneize ganó en 84 oportunidades y el Fortín 44 veces. Los últimos dos enfrentamientos son favorables para Boca, ya que ganó en el Amalfitani por 4-0 en la Superliga 2017/18 (D. Benedetto x2; N. Dominguez (e.c.); F. Fabra) y por 3-0 (C. Pavon; E. Cardona; S. Villa) en la Bombonera en la edición de 2018/19.

En cuanto al armado del 11, Nahitan Nandez y Darío Benedetto están en duda debido a diferentes lesiones que sufrieron. El uruguayo llegaría para jugar desde el arranque y el Pipa esperaría en el banco de suplentes junto con Cárlos Tevez, a pesar del gran partido que jugó por la Copa.

Gustavo Alfaro todavía no confirmó el equipo, pero iría con lo mejor que tiene. Va a depender de cómo se encuentren los futbolistas debido al gran desgaste tras la clasificación como primero de grupo en la Copa Libertadores. Los cambios con respecto a la victoria con Atlético Paranaense serían Campuzano x Almendra, Pavón x Villa y Ábila x Benedetto.

Probable formación:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Nández, Marcone, Campuzano, Pavón; Zárate y Ábila.

Vélez iría con:

Hoyos; Laso, Giannetti, Abram; Domínguez, Giménez, Cufre; Almada; Bouzat, Fernández y Vargas