Posteriormente a la goleada del Xeneize por 4-0 en Santiago del Estero, el Dt de Boca, Miguel Angel Russo, charló en conferencia y se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo.
Al comienzo, se refirió al muy buen trabajo que realizó Boca a lo largo del partido.
“En líneas generales, estoy muy conforme con el trabajo de Boca. Lo de Carlos no me sorprende nada. Tengo que dar tranquilidad, cometimos errores pero jugamos sin margen de error. Hicieron muchas cosas bien, hay niveles altos más allá de lo de Tevéz»
Luego, manifestó las necesidad y obligación de ganar que siempre tiene Boca.
“A medida que pasan las semanas, no bajamos los brazos. Hablamos mucho de lo que es Boca. Sabemos la necesidad y obligación de ganar que tenemos. Queremos buscar la forma también. Ganar por ganar no tiene sentido»
Con respecto al campeonato, apuntó hacía la gran presión que maneja el equipo.
«Es un grupo que juega bajo una gran presión. Estamos peleando el torneo como tiene que ser. Como un equipo grande, con altura»
Después, se expresó acerca de los dos penales errados y a la necesidad de ganar para seguir prendidos al campeonato.
«Hay cositas que mejorar, erramos dos penales y eso no me gusta. Lo que viene es lo más importante, no bajamos los brazos ni perdemos la esperanza. Más allá de que ganemos, tienen que pasar otras cosas. Pero si no ganamos, no podemos pelear»
Por último, se refirió a la defensa y a la Copa Libertadores.
«La defensa es uno de los lugares donde más tranquilo estoy. Están todos bien, es lo que buscamos. Buscamos la competencia sana. En marzo empieza la Libertadores, tenemos que cumplir con todos los compromisos que nos tocan»
Tengo 20 años y soy de Escobar. Estoy en tercer año de periodismo deportivo en CPD.