Luego de un arranque no tan favorable para el equipo, el Dt de Boca, Miguel Angel Russo, charló en conferencia.
Al comienzo, manifestó su idea de juego y las ganas de mantener una defensa sólida a la hora de atacar: ”Es necesario sacar ansiedades, tener calma, tranquilidad. Saber jugar de local y de visitante. Tenemos una idea, si queremos atacar, hay que ser sólidos en defensa».

Después, resaltó la ansiedad que maneja Mauro Zarate y su lesión frente a Independiente: «La ansiedad de Zárate es así, a veces le juega en contra pero está en las cosas que tengo que manejar, lo conocemos y está bien. Tuvo una molestia, sino no hubiese salido, estamos en los tiempos y formas”.

En cuánto a lo defensivo, se expresó acerca de Carlos Zambrano y espera que se adapte lo más rápido posible al equipo: ”Lo necesitamos, es joven, necesitamos tener cambios y un plantel que se acomode a Boca, no tener que ir permanentemente a buscar cosas. Es un jugador de selección, ahora tiene que venir y estar en Boca. Está bien, esperamos ponerlo de la mejor manera».

Además, habló de Pol Fernández y aclaró su intención de bajarle un poco su nerviosismo al momento de jugar: ”Está nervioso, quiere hacer todo rápido y se equivoca. Pero estamos contentos, hay que bajarle la ansiedad. Hay muchas cosas que cumple y hay que seguir buscando”.

Por último, se refirió al armado del equipo y a algunos jugadores que pueden volver.
”El equipo lo decidiremos el viernes, Izquierdoz está bien, Andrada trabajó bien los últimos dos días. No tenemos ningún apuro, hay que manejar los tiempos y bajar las ansiedades de los jugadores, que están bien y quieren jugar».