En época de cuarentena por la pandemia del coronavirus, los tiempos sobran para analizar y porqué no, armar proyectos. En eso está Miguel Ángel Russo, que se encuentra en su casa rodeado de su familia.


Al comienzo, se expresó acerca del presidente Alberto Fernández, sobre las medidas que se tomaron.


“Como corresponde creyendo en Alberto Fernández, en mi presidente y en la gente que sabe, tomando esta cuarentena como debe ser, en casa, cuidandome y hablando con los que tengo que hablar, que se cuiden también. Colaboremos entre todos y hay que ser solidarios”


Luego, habló de Román y la relación que mantienen.


«Con Román hablamos de fútbol como cuando era jugador y hoy dirigente, seguimos hablando de fútbol y de la misma manera. Ambos sabemos lo que queremos cada uno, evaluamos permanentemente situaciones. No era un momento simple los primeros días de asumir”


Con respecto a Carlos Tévez, se refirió a su buen momento.


“No convertí nada, Tévez es Tévez, tiene su historia. Habló con Román, conmigo, son cosas de ellos. Son gente de fútbol y nos entendemos simple, hablamos claro y bien, elegimos los tiempos adecuados. Es mérito de él, que disfrute”


Después, charló acerca de su historia con Bilardo y al estado de salud que atraviesa.


“Estamos pendientes de Bilardo, forma parte de mi historia, de 5° división me llevó a 1° y él fue uno de mis formadores. Debemos estar preocupados por la salud de él y estar pendientes, permanentemente a su lado. Eso va más allá de un llamado si salí campeón” ,” Estoy eternamente agradecido con Bilardo, me formó como hombre y como deportista”


Por otro lado, apuntó hacía la situación que atraviesa el mundo y nuestro país.


«Argentina y el mundo tienen que salir de este tema, hay que se respetuosos y quedarse en casa, que pase la cuarentena y ver cómo sigue el mundo, después nosotros nos iremos acomodando, lo principal es la salud, que todos estén bien”


Por último, contó cosas sobre el campeonato obtenido.


«La primera charla que tuvimos era que ‘para ganar, hay que ganar todo’, y arrancamos con un empate, no me olvido de eso tampoco. Si lo valoran del otro lado, estoy agradecido. También lo que hizo el grupo por mí, hay que ganar permanentemente y lo asimilaron bien»