Categorías: Actualidad

Mas: “Entrenamos muy fuerte, no tenemos que aflojar”.

En el ciclo de entrevistas realizados por el Sitio Oficial del club, fue el turno de Emmanuel Mas quien se sometió a las preguntas que hicieron los hinchas a través de las redes sociales: Como fue su debut en La Bombonera, sus inicios en el profesionalismo, y sus referentes en el puesto.

El lateral quien dedicó su tiempo libre en la Cuarentena al campo contó cómo se siente el equipo de cara a lo que viene, mientras se planifica la vuelta a los entrenamientos: “Estamos muy bien, entrenando muy fuerte. Todo el Cuerpo Técnico y nosotros sabemos que no tenemos que aflojar.”

“Al equipo lo veo muy mentalizado, cuando arrancamos la Copa sabemos lo que queremos y lo que significa para Boca.”

Atento la vuelta de los entrenamientos en el resto de Sudamérica, el lateral manifestó no estar preocupado por la desventaja deportiva de cara a los compromisos de la Copa Libertadores: “No me preocupa que hayan vuelto antes a los entrenamientos, hay que estar atentos, ellos van a tener más rodaje pero vamos a tener que sacar nuestro prestigio, tenemos que hacer sentir lo que significa la camiseta de Boca y lo que significa el Club en la Copa Libertadores.”

“Lo más importantes es como se sienta el equipo y la confianza que llevamos en nuestra cabeza.”

Emmanuel declaró lo que se siente jugar con La Bombonera en contra y luego a su favor: “Mi primer partido en La Bombonera fue jugando para San Martin de San Juan, fue muy loco porque es increíble cómo se respira futbol ahí adentro.

“Después como jugador de Boca tener de cerca la hinchada se disfruta muchísimo.  Me llama la atención de tener todo tan cerca, sentir que la gente no para de alentar y están dándole animo al equipo todo el tiempo.”

A su vez, manifestó como fueron sus inicios en el futbol: “En inferiores era central, cuando me empecé a perfilar para Primera me pusieron de lateral y me dijeron que era un proyecto para llegar. Son etapas muy lindas y sigo aprendiendo día a día.

Y también dejó un mensaje para los chicos de Inferiores: “Que sueñen mucho que se puede lograr, siempre con disciplina y responsabilidad.”

Por último fue consultado sobre sus referentes en el puesto y en el fútbol: “Me inspiraba muchísimo Roberto Carlos, era increíble, verlo como jugaba, la pegada, todo.”

“De Boca, me inspiro mucho la historia de Carlitos Tevez. Todo lo que significa para Boca, de donde salió y como creció.”

“Actualmente el mejor en mi puesto es Alaba, el lateral del Liverpool es muy bueno también (Robertson) y Marcelo (del Real Madrid). Aunque siempre digo que Marcelo no es lateral, es enganche.”

Entradas recientes

  • Actualidad

Rolón: «Quiero arrancar a jugar lo antes posible»

Esteban Rolón fue presentado como nuevo refuerzo, repasa acá sus declaraciones. “Román se mostró muy… Leer más

16 horas hace
  • Actualidad

Briasco: «Estoy muy feliz del lugar en el que estoy»

"Todo lo que hice fue para jugar en Boca", así empezó la Conferencia de Prensa… Leer más

16 horas hace
  • Actualidad
  • Fútbol

Nicolás Orsini será el segundo refuerzo de Boca

Nicolás Orsini será la segunda incorporación en el Xeneize 👇 Leer más

1 semana hace
  • Actualidad
  • Copa Libertadores

Conociendo al rival de 8vos: Atlético Mineiro

Boca deberá medirse con Atl. Mineiro por 8vos de final. Entérate acá como le fue… Leer más

2 semanas hace
  • Actualidad
  • Fútbol

Torneo de reserva: Boca va por la consagración ante Sarmiento de Junín

A las 15hs, Boca disputará la final del Torneo de Reserva ante Sarmiento. Lee los… Leer más

2 semanas hace
  • Actualidad
  • Liga Profesional de Fútbol

Pena Máxima

En un partido chato y monótono por doquier. Boca, de pobre actuación, cayó por penales… Leer más

3 semanas hace