Boca cayó nuevamente por Copa Libertadores y sumó su segunda derrota consecutiva por esta competencia. Perdió por 1 a 0 frente a Santos en Brasil, y no dejó una buena imagen de cara al Superclásico que se viene el fin de semana y a los partidos restantes para lograr acceder a octavos de final de la Libertadores.

Miguel Ángel Russo fue expulsado durante el encuentro, y el que tomó la palabra en conferencia de prensa fue su ayudante de campo, Mariano Herrón, quien dejó sus sensaciones sobre el partido:

«No creo que Santos haya sido superior, fue un partido cerrado donde nos faltó un poco de claridad los últimos metros. Creo que fue un partido parejo donde manejamos bastante bien la pelota» expresó en sus primeras palabras.

«Mañana haremos un análisis profundo. Creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. Tenemos que mejorar en los últimos 20 metros» agregó.

«Del equipo rescato que siempre intentó buscar el arco rival. Faltó un poquito ahí donde ellos encontraron el gol y nada más» continuó Mariano.

«Los que ingresaron no cambiaron mucho el tramite del partido» sostuvo para concluir la conferencia.