En un nuevo enfrentamiento superclásico, Boca y River no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1 en la Bombonera. Con varias chances claras, el Xeneize no pudo liquidar el partido y se tuvo que conformar con una igualdad ante un River que no estuvo en un gran nivel.

En este contexto, Marcos Rojo tuvo su debut oficial con la camiseta de Boca tras entrar a reforzar la defensa en el segundo tiempo luego de la expulsión del peruano Carlos Zambrano. Luego del encuentro, el ex jugador del Manchester United dejó sus primeras sensaciones tras vestir la azul y oro por primera vez.

«Muy contento de debutar acá, en un clásico. Vengo trabajando duro, conociendo a mis compañeros. La idea del cuerpo técnico y de los médicos era tener una buena puesta a punto. Era un buen momento de debutar», fue lo primero que dijo el defensor de Boca.

«Uno extraña, era momento de volver. El fútbol argentino es muy lindo y quería disfrutarlo en plenitud. Para eso fue importante el llamado de Román, que te llame y que te diga que te quiere en su club es mucho», continuó.

Consultado sobre las sensaciones que dejó el partido, Rojo consideró que el resultado fue correcto. «En el segundo tiempo no aprovechamos las más claras que tuvimos, llegó el empate y creo que es justo», afirmó.

Sobre la actuación de la línea de 3 en defensa, el refuerzo «Xeneize» opinó: «Los chicos lo hicieron muy bien. Licha, Zambrano y Cali manejaron los tiempos, no estaban creando peligro. Soy una opción más para el técnico».

Por último, se refirió a la situación de Edinson Cavani y una posible llegada a Boca en el próximo mercado de pases. «Hablé con Cavani hace poco, si llega al fútbol argentino sería una gran estrella que le haría muy bien al club», cerró.