Boca perdió 6 a 0 de visitante ante Villa La Ñata, en Tigre, por la Fecha 25 de la Primera División de Futsal y quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. “La Naranja” logró un triunfo histórico y tuvo una noche soñada.

Pese a un primer tiempo parejo, que finalizó sin goles, no bastó para irse con ventaja al descanso. Santiago Basile tuvo la chance de abrir el partido poco antes del pitido que los lleve al descanso, pero no pudo concretar.
Ya en el complemento y sin piedad, Iván Brizuela abrió el marcador para el local y, desde ese momento, Boca jugó con arquero-jugador. Pocos minutos después, “Chichón” volvería a marcar, esta vez desde su campo, para aumentar la ventaja a dos goles. Con un partido totalmente desvirtuado para los dirigidos por Garcías, Ramírez marcaría un doblete, mientras que Carnevale y Ramírez redondearían la goleada.
El equipo de azul y oro se llevó una muy dura derrota del Villa La Ñata Sporting Club y buscará reponerse de esta caída, cuando enfrente a 17 de Agosto por la Fecha 26, el próximo jueves 13 de septiembre en el Polideportivo Quinquela Martín.