En el Club Alvear y por la fecha 20 del torneo local se jugaría el Superclásico de Futsal donde el conjunto Xeneize se impuso 4 a 2 sobre su rival de toda la vida, estirando a 11 años sin derrotas en Superclásicos y afianzándose como único puntero.

Apenas comenzado el partido y tras un remate de Andrés Santos que tapó el arquero rival aparecería Andrés Geraghty para aprovechar el rebote y marcar el 1-0 y darle tranquilidad al conjunto Xeneize.

Luego llegaría lo mejor, tras un centro de Lopez, Alamiro Vaporaki definiría de taco cruzandosela al arquero rival para marcar lo que sería el 2-0.

Ya en la segunda parte y tras una serie de rebotes volvería a aparecer Alamiro Vaporaki para marcar el tercer gol.

El cuarto llegaría desde una jugada preparada de tiro libre, Basile jugó con el pulga Geraghty quien colocaría el balón entre el palo y un defensor rival.

Luego llegaría el descuento del conjunto riverplatense de la mano de Nicolás Lotito, y por último Martínez Dios sellaría de zurda el resultado final de 2-4.

Así el equipo de la Ribera se mantiene como único líder del torneo con 42 puntos, seguido por Barracas quien tiene 36 puntos y un partido menos. Estirando a 11 años la racha de no perder un Superclásico. 

El próximo viernes en Ferro a las 21hs será el turno de Pinocho, donde el xeneize disputará los cuartos de final de la Copa de Oro.