Luego de 51 años, Boca volvió a ganar en la altura de La Paz. Fue por la mínima en el debut copero ante The Strongest, un rival flojo desde donde se lo mire. El Xeneize supo plantarse de manera sólida, casi no le patearon al arco y aprovechó la velocidad de Villa para ser desequilibrante.

En este sentido el delantero Franco Soldano habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido y analizó una nueva victoria para el equipo. «Nosotros teníamos que empezar con el pide derecho, vinimos a ganar acá. Lo importante es como arrancamos nosotros, no los demás», dijo.

Consultado sobre la dificultad de jugar en la altura de Bolivia, el delantero opinó: «Sabemos las condiciones que tiene venir a jugar a la altura. Desde el inicio vinimos a plasmar nuestro junto, nuestra idea. Arrancamos con los 3pts en una cancha difícil.»

«La lectura del partido era sumar pases y llegar así al arco rival. Cuando no teníamos la pelota era agruparnos. Tratamos de hacer un planteo inteligente», continuó.

También, habló de las ausencias que tuvo el xeneize en cancha, pero remarcó que «Boca es un plantel muy competitivo que se entrena para dar el máximo». «Tenemos la suerte de estar en un club grandísimo», sentenció.

Al referirse a su nivel individual, Soldano dijo: «A nivel individual me sentí bien en la altura aunque influye, se necesita una preparación previa. Aprovecho para felicitar al cuerpo médico.

«Teníamos que venir a ganar, esta camiseta no te permite especular. Hoy fue durísimo y pudimos ganar.», agregó.

Por último, concluyó: «Puede ser que el resultado haya quedado corto. Cuando se gana hay situaciones para liquidarlo. Esta camiseta no te permite especular con nada. Hoy vinimos a ganar y lo hicimos.»