Luego de tanta espera, el jugador proveniente del Dinamo de Kiev, fue anunciado como nuevo jugador de Boca Juniors y charló en conferencia.

Al comienzo, manifestó su deseo de venir al club y la ansiedad que mantuvo estos días.

“Estoy acá hace ocho o nueve días, con ansiedad, esperando que se resuelva todo lo antes posible. Tuve muchas ofertas pero al escuchar a Boca, cerré todas las puertas. Es un sueño desde pequeño. Román y el Chelo me dieron muchos consejos”

Luego, se refirió a las ganas de ir peleando un puesto día a día y a la confianza que siempre mantiene.

“La idea es sumar en el grupo, aportar, pelear por un puesto. Sé que no es fácil. Soy realista, tengo confianza en mi mismo, sé que puedo pelear. Somos un equipo, estamos para apoyarnos”

Además, el jugador apuntó hacía su falta de minutos el año pasado y a su actualidad en la selección peruana.

“Creo que es una gran oportunidad. Todos saben que el año pasado no tuve mucha continuidad. Gareca me da la oportunidad y la confianza en la selección pero llegar a Boca es un plus muy grande. Cualquier jugador lo anhela”

Por último, agregó que tuvo una charla con Miguel días anteriores.

“Hablé hace tres semanas con Miguel, cuando me enteré del interés de Boca. Le agradecí al profe y al presidente. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me están dando. Está ansioso por tenerme, si todo va bien, mañana viajo con el equipo”