En un muy flojo partido de todo Boca, el equipo de Guillermo Barros Schelotto empató por 2 a 2 con Racing en el Cilindro de Avellaneda.

 

En un primer tiempo muy complicado para Boca, que se sumó a un pésimo arbitraje de Darío Herrera, Lisandro López logró convertir a los 6′ y luego de varios ataques intensos por parte de Racing y un Boca deslucido, que no se encontraba con el balón hasta los 30′ en que Boca logró comenzar a inquietar al arquero Arias.

 

Boca no logro tener conexiones de juego en un primer tiempo muy flojo, con un mediocampo sin ideas, y con Rossi muy desconectado que en varias ocasiones salió a cortar centros a destiempo, siendo su mejor intervención a los 32′ del segundo tiempo.

 

En el segundo tiempo Boca comenzó a mejorar su imagen, pero una gran presión de Racing a los 20′ cuando Boca estaba saliendo, género un mal pase de Gago que le entregó el balón al rival y género la jugada del 2-0 convertido nuevamente por Lisandro López.

Previo a esto se sumó la salida de Izquierdoz a los 8′, por precaución a empeorar una lesión que se confirmará en las próximas horas.

Cuando Boca no lograba mantener la posesión Boca se encontró con la mejor atajada de Rossi, evitando lo que pudo haber sido el 3-0 a los 32′ de la segunda parte, y también con el descuento por parte de Wanchope Abila 4 minutos más tarde, posterior a esto se concretó la expulsión de Saracho por doble amarilla; las imprecisiones y desesperación de Racing los llevó a que Boca se encuentre con el empate gracias a Sebastián Villa a los 41′, el colombiano que viene sumando varios partidos con grandes actuaciones.

A destacar que ambos goles de Racing fueron en posición adelantada y que nuevamente a Boca no se le cobró un penal a favor, reiterando el pésimo arbitraje de Darío Herrera. Y sumando también que fue un partido muy áspero y picado, con muchísimas polémicas.

Boca se lleva de Avellaneda un punto importante teniendo en cuenta que parecía un partido perdido.