Gimnasia eliminó a Boca de la Copa Argentina tras ganarle 1-0 con gol de Jan Hurtado en el minuto 89.

Increíble pero real, Boca jugó mal, muy mal para ser honesto, ideas que no se concretaron, juego muy ineficaz y sin compromiso alguno.

El Xeneize perdió el partido por falta de rebeldía y de asociaciones para jugar, un mediocampo que no sorprendió casi en ningún momento y la inexistencia de ataques directos lograron que Boca nuevamente sea eliminado de la Copa Argentina.

En algunos lapsos menores del partido, parecía que el encuentro levantaría su nivel pero esto nunca se concretó.

La mala noticia es que Benedetto a los 11 minutos de juego se retiró con una molestia en su pierna derecha, aparentemente una contractura que ya arrastraba y por la cuál era duda para el encuentro de ésta noche.

Ésta dolorosa eliminación agranda aún más la incertidumbre que ya traía el equipo luego de perder el domingo el clásico contra River.

El cuerpo técnico demostrará algo diferente en Brasil? El partido vs Cruzeiro por la vuelta de los Cuartos de final (recordemos que la ida la ganó Boca 2 a 0) seguramente será un quiebre y demostrará para que está el Boca que comanda Guillermo Barros Schelotto.

Por lo pronto felicitamos a Gimnasia por obtener el pase a Cuartos. Y también pensamos en Colón, el próximo rival por la fecha 7 de la Superliga.