“Toto”, como le gusta llamarlo la madre dio una entrevista exclusiva al Sitio Oficial del Club y contó intimidades del plantel: Su llegada a Boca, la relación con Román, sus temas preferidos de la hinchada y hasta que salió de la fusión con Buffarini en el festejo de gol!

El volante Xeneize conto con el apoyo de su familia, sobre todo de sus padres, al momento de volver después de 10 años a jugar en el país: “Mi mamá se puso muy contenta cuando me llamo Boca. Mi papá me mandó un mensaje que ya era la hora de volver a casa después de diez años, el mensaje de los dos fueron de máxima felicidad.”

A pocos meses de su llegada logró uno de sus sueños de chico, salir campeón con Boca y dio detalles de cómo fueron los últimos minutos y el festejo: “Los últimos minutos con Gimnasia fueron muy intensos con muchísimas emociones. Salir campeón fue algo que siempre soñé, un momento único.”

“El abrazo con mi mamá fue muy especial, es algo que siempre va quedar en mi memoria. Estoy feliz de poder vivir eso en La Bombonera.”

Entre otras intimidades, confesó quien era su ídolo de chico, con quien tiene la suerte de compartir momentos en el club: “Mi máximo ídolo es Román, cada mensaje que puedo intercambiar con él es con algo de vergüenza pero con una felicidad muy grande”

A su vez, contó cuáles son sus temas favoritos de la hinchada Xeneize: “Cuando salimos a la cancha con “Boca mi buen amigo”, salís motivadísimo. Otra que me gusta es “Que alegría, que alegría…”

Respecto del plantel actual fue consultado sobre quien le puede competir en la play, el más gracioso y más ‘fachero‘ del plantel: “Fabra puede ser mi gran rival en la Play, Bébelo juega muy bien también. Fabra es que mejor hace los chistes y el más fachero Emanuel Más.”

El ‘Toto’, se mostró feliz de compartir plantel con uno de sus grandes amigos: “Licha Lopez además de ser mi mejor amigo es como un hermano, compartimos mucho tiempo vestuario en Benfica y compartir el tiempo con Boca es muy lindo.”

Todos saben de su fanatismo por Dragon Ball Z y contó cuál es su favorito y hasta se animó de comparar a uno de ellos con Boca: “Me quedo con Goku, aunque soy muy fanatico de Vegetta. El que más se identifica con Boca es Goku, no se da por vencido siempre va en busca de más y es el mejor, como todos los bosteros.”

De la fusión con Buffa creo que salió algo bueno, un gran jugador por el momento que estábamos pasando en ese instante.”