Boca le ganó a San Lorenzo 6-1 en el Polideportivo Quinquela Martín y se posicionó como único líder del torneo con 23 puntos.

En los primeros 10 minutos del partido, el Xeneize supo cuidar la pelota y hacer su juego. Tanto es así que el primer gol llega en los pies del mejor jugador del encuentro, el «Pulga» Geraghty, a los 7′ tras un doble enganche y un tiro a colocar en al palo izquierdo del arquero. Desde el gol, el local fue de mayor a menor. Se relajó y casi lo paga caro, pero Lucas Farach estuvo firme y el conjunto de La Ribera se fue con ventaja de un gol al vestuario.

Ya en el complemento, Basile pone, al minuto de juego, un tiro cruzado de zurda para dar la sorpresa en La Boca. Cuatro minutos más tarde, llegó un bombazo de Martínez Riveras para decretar el 3-0. Boca era mucho más que el rival y así lo demostró, buscando los espacios y huecos con diagonales. A los 12′ y con el partido desvirtuado, llegó un penal que sanciona el árbitro y que Basile mandaría al fondo de la red. Cuatro minutos después y otra vez Santiago, aumentaría la ventaja y lograría su hattrick para llevarse la pelota a su casa. Santos puso el 6-0, ya con arquero jugador, y Vidal descontó para el azulgrana.

La proxima fecha y aún con un partido menos, los dirigidos por Basile se enfrentarán a Sol de America por la fecha 12.