Boca se llevó los 3 puntos de Parque Patricios, luego de vencer a Huracán por 2 a 0. Antes del retorno a casa, el capitán, Carlos Tévez, contó que le dejó el partido.

«El primer tiempo fue aburrido, el segundo tiempo hicimos la diferencia» dijo.

“Por el partido en La Paz, es normal que el ritmo del partido sea bajo» agregó.

Sobre el gol de Soldano sostuvo: «Estamos todos unidos tratando que ganar sea habitual. Vamos por buen camino».

“Están los jóvenes que nos van llevando también. Hay muchos con COVID, habrán más lesionados pero el grupo está unido y el que juega, responde» expresó el capitán.

“Al equipo lo vi tranquilo, centrado desde el primer momento” continuó.

Sobre la vuelta de Pavón: «Iba a ser duro así que teníamos que estar encima de él para sacarlo adelante. Es un compañero más, hay que sacar el mejor Pavón, lo que nos conviene a nosotros y al club» sentenció.

“Siempre cuando me toca jugar partidos con la camiseta de Boca, los quiero a todos. Sino me quedaría en mi casa. Si tuviera partidos que no quiero jugar, me quedo en mi casa y sería más fácil. Quiero sentir que estoy y que mis compañeros sientan mi apoyo» expresó también.

Sobre su relación con los juveniles: «Obvio que les hablo. Hay chicos que recién vas empezando. El mundo Boca se te viene encima cuando juegan 1 o 2 partidos bien”

En cuanto a jugar el 1ro de mayo (Día del Trabajador): “Si tenemos que jugar, se tiene que jugar. ¿Qué trabajador no va a trabajar cuando tiene que trabajar? Después el viaje a Guayaquil es otra cosa. No puedo tirarme contra AFA y Conmebol. ¿Qué quieren que diga? cerró Carlitos.