Boca y una victoria frente a Lanús por 1 a 0, que lo deposita en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El goleador del encuentro fue «Cali» Izquierdoz, quien luego analizó la victoria, su gol y un nuevo partido con el arco en cero.

Sobre como fue su gol marcó: «Pavón la pone perfecta, Licha (López) me dijo andá por el primero, porque vamos alternando y en esa me mandó a mi, tuve que poner la frente nomás».

«Sensación rara porque Lanús es mi segunda casa, mis nenes están jugando ahí al futbol. Pero uno se debe a la camiseta que viste» agregó el central.

«Queríamos lograr la clasificación antes de este viaje, para tener esa tranquilidad. Por eso Miguel repitió casi los mismos jugadores que por copa» expresó.

«Torneo difícil, nos había costado de arranque, veníamos a los tropiezos, pero ahora nos encaminamos un poquito» continuó.

En el cierre de la nota, sostuvo: «Generamos situaciones, ellos también generaron algunas asique ahí un puntito para corregir. Hoy nos llegaron más que partidos anteriores, pero esto es así, el rival también juega».

«Agustín (Rossi) y nosotros estuvimos atentos, se trabajó bien. Tuvimos para liquidarlo sobre el final» sentenció.