Boca tuvo una opaca noche en su debut en la Copa de la Liga, jugó verdaderamente mal y lo salvó Cardona con un golazo de tiro libre de perder ante Gimnasia de La Plata. El equipo se mostró frágil y sin juego, con una defensa que tuvo protagonismo en los goles del rival.

Luego del encuentro, el «Cali» Izquierdoz fue quien tomó la palabra y expresó las sensaciones que dejaron el primer partido del torneo. El defensor se mostró con bronca por no poder ganar y reconoció que los errores defensivos costaron caro.

«Tuvimos el control de la pelota, las distracciones cuestan caro. Entramos mal al segundo tiempo y tuvimos distracciones que no puede pasar en los dos goles. Si no estás atento los 90 minutos, pasa esto», sentenció.

Además, Izquierdoz habló sobre la obligación de ganar en La Bombonera siempre. «Da bronca, quiero ganar. Molesta no ganar el primer partido de local en nuestra casa», afirmó.

Por último, restó importancia a su gol y concluyó: «No importa quién hace el gol, quiero ganar y no ganamos. No sirve mi gol».