En un partido atípico, Boca le ganó por penales el superclásico a River y lo eliminó en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El conjunto de la ribera jugó un partido opaco, con poco fútbol y sin aprovechar las jugadas que tuvo para definir el partido. El arquero Rossi salvó al equipo de una oscura noche.

En este sentido el primero en hablar en declaraciones televisivas fue el defensor Carlos Izquierdoz, quien se mostró feliz por la victoria al eterno rival pero también autocrítico de la floja noche que tuvo Boca. «El que pensaba que iba a ser fácil, estaba confundido, sentenció».

El «Cali» calmó las aguas, se refirió al equipo con el que jugó River y afirmó: «Si ves el XI que paró River, seguía con su idea, sus jugadores que transita este periodo. Sabíamos el rival que íbamos a enfrentar .Tiene buen funcionamiento»

«Nuestra postura fue ir a buscarlo. En el 1T no pasamos sobresaltos. El 2T la única que generaron fue la del gol», agregó.

Consultado por el rendimiento del equipo, dijo que el Xeneize se encontró con espacios gracias a Villa, Tevez y Pavón. «El empate tuvo sabor amargo pero logramos definirlo en los penales», dijo.

Por último, le deseó pronta recuperación a los jugadores de River. «Lo importante es la salud de las personas, ojalá se recuperen», concluyó